domingo, 13 de mayo de 2012

Always, parte 4 ( Carla )

-¿ Podré ir a mi casa a recoger mis cosas? - Pregunté cuando el padre de Richard colgó el teléfono.
-Vale, ves a recoger tus cosas pero no les digas nada , hoy un policía irá a hacerles una pequeña visita.
- ¿ Porque ? ¿ Que le van a decir ? - ya estaba otra vez poniéndome muy nerviosa.
-Pues algo que va a pasar lo más seguro, que estas muerta.
-¡ No puede decirles eso a mis padres! ¿ Y si no muero ? ¡Además no se de que coño tengo que temer!
-Carla, piensa que si les dicen que estas viva y no puedes volver te buscarán y los matarán.
-Ves, mi hijo con lo tonto que es piensa más que tú. Ahora estás metida en algo muy gordo y debes temer de todo, de las paredes, de los árboles , de las piedras... porque por todo esta el peligro , no hay sitio en el que ellos no puedan dejar una bomba o puedan dispararnos...
-¿Ellos? ¿ Quienes son, decídmelo por favor ?
-Ellos son unos criminales, no debes saber ni  más ni menos.
-Me habéis metido en esto vosotros , creo que tengo derecho a saberlo.
-Papá, podemos confiar en ella. Yo lo hago...
-Tú, hijo mio , eres un sensiblón y ya te dije que en esta vida no puedes ser un sensible y menos tienes que enamorarte.
-Tú lo hiciste...
-Y mira como acabó, con la muerte de tú madre. Eso sabes que nunca me lo perdonaré ,pero no caeré en ese error dos veces. Tú la has metido porque te has encaprichado de ella.
Al fin llegamos al coche y nos dirigimos a mi casa, no podía creerme que fuese la última vez que los vería. El trayecto hacia mi casa era de un silencioso cortante. Cuando al fin llegamos bajé rápido y me dirigí hacia mi casa:
-Tienes cinco minutos.- Oí a lo lejos procedente de la voz del padre de Richard
-¡Carla! ¿ Donde estabas? Ya nos estábamos preocupando- Mi madre vino y me dio un gran abrazo, no pude contener mis lágrimas- ¿ Porque lloras ? ¿ Pasa algo ?
-No mamá, es simplemente que te quiero mucho.
-¿ Enserio no te pasa nada ? ¿ Porque has tardado tanto en venir del baile ? Nos dijeron que te vieron salir con tu amiguito... ¿ no te habrá echo nada que tú no quisieras . verdad?
-No mamá.. No te preocupes, enserio estoy bien. Tengo que coger unas cosas , me voy a casa de una amiga a dormir.- Y me fui rápidamente a mi habitación porque sino se lo hubiese contado todo a mi madre. No sabía a que me afrentaba pero les creía , sabía que ellos decían la verdad, estaba en juego las vidas de mucha gente, sobretodo la mía y la de mi familia. Además habían dicho que el padre de Richard era de la CÍA y eso significaba que me había metido en un buen berenjenal.
En cuanto recogí las cosas que sabía que necesitaría bajé a toda prisa pero mi madre me detuvo.
-¿ Que te crees que puedes venir e irte como quieras?¡ No has pasado la noche en casa y encima te vas! ¿ sabes como nos has tenido a tú padre y a mi ?- Mi madre hablaba con un hilillo en la voz que se notaba que estaba a punto de echarse a llorar
-Mamá lo siento he de irme- Segundos antes de cerrar la puerta, me giré y la vi llorando pero tube que cerrar, no podía ir y darle un abrazo y contarle todo lo que había pasado, decirle que lo hacía para salvarles la vida.
-Has tardado demasiado, estábamos apunto de irnos.
-Arranca y vámonos ya donde queráis que nos vayamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario