miércoles, 30 de mayo de 2012

Always, parte 5( Clara )

Al pegar Carla el portazo me derrumbé. mi hija se hacía mayor y no quería saber nada de mi. ¿ Que había echo yo mal ? Siempre he intentado estar ahí cuando me ha necesitado pero evidentemente, en algo había fallado.
Salí corriendo de casa y la vi subir en un Ford Fiesta negro. La había perdido definitivamente. Esperé junto a Tino su  llegada durante toda la noche hasta que sobre las seis de la mañana tocaron a la puerta.
-¿ Señor y señora Ruiz?
-Sí , pase. - dijo mi marido con tono serio. Yo no podía hablar y menos al ver a ese policía en la puerta de mi casa, ahora no me cabía duda , mi hija tenía problemas muy serios.
- Soy el agente Pérez, se me ha encargado cominicarles una muy mala noticia. Hemos encontrado a su hija, muerta por sobredosis.
Me esperaba cualquier cosa pero eso no. Vi como a Tino le salían las lágrimas y estalle, lloré y lloré. Tino cerró rápidamente la puerta del comedor para que nuestra hija pequeña Emma no escuchase nada. Una vez echo esto el policía continuo:
- La hemos encontrado tirada en el parque del mar. Hacía una hora que había fallecido, lo siento.- En ese momento levanté la vista del suelo y lo miré:
- Mi hija no está muerta
-Señora, lo siento , de verdad
-¡NO ESTÁ MUERTA! no puede ser.
-Clara, tranquilizate cariño. Siempre estará viva en nuestros corazones.
-¡Que no! ¡ Que está viva! ¡ Mi hija esta viva!- No podía aguantar más , yo sabia que Carla estaba viva y ellos me decían que no así que decidí irme a dar una vuelta y relajarme un  poco para luego ir a buscar a mi hija. Mientras me iba escuché que Tino le decía al agente Pérez:
- Perdone la, esto esdifícil para ambos.
Aluciné , yo estaba segura de que Carla estaba viva y yo la encontraría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario