lunes, 23 de julio de 2012

Always, parte 7 ( Carla )

- ¿ Que me tendreis que hacer un carnet falso o algo ? - Pregunté con un poco de curiosidad, ya que hacia tiempo que estabamos en el coche callados y quería saber cual sería el siguiente paso.
-No es mala idea... La tendremos en cuenta, pero por el momento tenemos que ir a un siteo para coger una pastillita nada barata para que usted se tome y parezca una muerta.- Ya estaba otra vez el padre de Richard dandome miedo... La verdad esque no lo soportaba.
- ¿ Muerta ? ¿ Para que ? ¿ No nos ibamos muy lejos ?
- Parece que no eres tan lista como pensaba... Aunque tampoco pensaba que lo fueses mucho- esas palabras vinieron junto a una carcajada que no me gustó nada pero por suerte Richard estaba a mi lado y como diciendo: estoy contigo me cogió la mano, fue inevitable que no me saliese una sonrisa- El caso esque como bien sabes, le han dicho a tus padres que has muerto pero, como es lógico tienen que ir a identificar tú cadaver y como no vamos a hacer una muñeca , te tomarás una pastillita muy rica que te dormirá pero para nosotros estarás muerta.
La verdad esque no me gustaba nada eso , pero había que hacerlo, no quedaba más remedio. Volvio a ver silencio en el coche, lo único que podía hacer para entretenerme era mirar por la ventana.
 Pasamos de ver millones de edificios a no ver ninguno. Todo era flores , campos, árboles... no había nada de actividad humana por allí. Al fin, después de varios minutos o alguna hora, vi una casa. Era grande, como las casas de campo americanas, la verdad esque era preciosa, estaba echa de madera y todo a su alrededor era perfecto.¿ Quien vivirá allí ? me preguntaba. Empezé a fantasear , imaginaba que de allí saldría un hombre y una mujer ya jubilados y felizmente enamorados o algun vendedor de coca... tantas cosas pasaron en mi cabeza que casi no me di cuenta de que nos dirigiamos hacia la casa.
- ¿ Quien eres ? - Sono una voz del telefonillo que habia en la berja. Era una voz ronca que daba miedo.
- Vamos Ron... ¿ No me conoces ?
- Debes identificarte, son las reglas.
-¿ Ron, desde cuando sigues tú las normas?
-Bien dicho amigo mio, ¿ Vienes solo ?
- Con Richard y una amiguita que nos ha dado problemas, pero a ti no te dará tranquilo.
-Vale, pasad.- Y en ese momento se abrió la enorme verja. Cuando estubo abierta del todo el padre de Richard arrancó y fue directo a una especie de parking que había justo en la puerta de entrada. Parecía conocerse el camino de memoria. Una vez bajados del coche salió un hombre de mediana edad, como el padre de Richard, pero Ron tenía un bigote que lo hacia un hombre interesante. Salió con un batín rojo y de bordes negros precioso, parecía que dinero no le faltaba. Nos hizo pasar hasta un gran comedor y una vez allí nos hizo sentar en unos sofas de piel marrón. Todo allí era elegantísimo. Ha pasado mucho tiempo pero a pesar de la mala memoria que tengo , esa casa nunca se me olvidará y menos lo que pasó en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario