domingo, 15 de julio de 2012

Always, parte 6 (clara)


Cuando vi el coche del Agente Pérez alejarse de mi casa, entre y me dirigí hacia el salón donde Tino estaba en su sillón fumando.
-No esta muerta.-Espere unos cortos segundos alguna respuesta, pero nunca se produjo, se quedo como si nada, sentado en su sillón de cuero marrón fumando una de sus pipas favoritas, así que, me adentre en la sala para poder verle la cara.- Tino, mirame, por favor. Se que nuestra hija no esta muerta.
-A las cinco he quedado con el Agente Pérez para verificar que es ella, vente si quieres y lo ves por ti misma. - Su voz estaba llena de dolor y preferí dejarlo a solas , sin decir palabra me fui hacia las habitaciones de arriba, supuse que me tocaba a mi darle la mala noticia a Emma. Para mi sorpresa Emma ya estaba levantada y por desgracia lo había escuchado todo.
-Yo tampoco creo que este muerta, mamá- Me dijo encuanto entré en la habitación. No pude contener mis lágrimas al ver a mi hija pequeña sentada en el borde izquierdo de su cama desecha. Me senté a su lado y comenzamos a hablar de lo maravillosa que era Carla y enseguida caí, Richard. Inmediatamente fui a la habitación de Carla a buscar su número. Marque y llamé.
-¿Diga?
-Hola , soy la madre de Carla , ¿ está Richard ?
-Sí , soy yo. Hola señora. ¿ Todo va bien ?
-Sinceramente, no. ¿ estuviste ayer con Carla ?
-Claro que sí , estuvimos en la fiesta y luego salimos a dar una vuelta. En un momento ella me dijo que se iba a casa y ahí nos despedimos. ¿ Porque lo pregunta ? ¿ Carla esta bien ?
-No, no lo está.
-Señora lo siento , me he de ir a Los Ángeles. Pero cualquier cosa me puede llamar. Siento no poder ser de más ayuda. Adiós. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario